Conocer BRS

Pablo 14 octubre 2013 1

brs

BRS es una empresa que se dedica a ofrecer a sus clientes los servicios relacionados con las exposiciones. Así, si una marca precisa mejorar su calidad por medio mostrar sus productos en sitios específicos, se encarga de todo lo relacionado con la exposición, como la colocación del expositor o la puesta en marcha del proyecto.

 

Actualmente es fundamental para una marca darse a conocer de cara al público. Por ello es necesario montar puntos de servicio al cliente, expositores, stands, etc. a lo largo de diferentes puntos y que llamen la atención del cliente.

El montaje que realiza BRS destaca por el uso de materiales innovadores, catálogos con productos/servicios ofrecidos, animación y explicación al cliente de la gestión correcta.

 

Como premio a su gestión inmejorable de los diferentes proyectos de sus clientes, BRS ha sido seleccionada por el grupo “Marca de Alta Potencialidad Internacional”. Se trata de una asociación de diferentes empresas que ayudan a las mejores marcas a conseguir un renombre internacional. Para ello se organizan congresos, conferencias o tertulias, combinadas con diferentes acciones orientadas a mejorar el nivel de estas marcas.

 

El uso de la metodología “Space Rethink de la empresa va encaminada a conseguir los mejores resultados por medio de la coordinación del equipo que va a gestionar el proyecto del cliente. Es decir, la gestión del mismo se realiza de forma conjunta y sincronizada, sin fallar ni un miembro.

Además se pregunta a los clientes sobre sus gustos y experiencias para ofrecerles la mejor atención posible.