Empleos que a todos nos gustaría tener

Pablo 14 noviembre 2014 0


20110902122546-02-09-2011-formacion-profesional-empleo

Uno de los grandes placeres de la vida es dormir, así que, ¿por qué no convertirlo en tu trabajo? Eso fue lo que pensaron los directores del Hotel Finn, uno de los mejores hoteles de Finlandia, situado en el corazón de Helsinki. El trabajo consistía en buscar un “dormilón profesional” que durante 35 días probara todas las habitaciones del hotel y lo dejara por escrito en un blog. Las únicas cualidades requeridas eran poseer una buena redacción en inglés y estar dispuesto a cumplir con el trabajo. ¡Dios mío! ¡Yo quiero un empleo así!

La Nasa, solicitó gente para hacer una prueba que estaba destinada a fines científicos: la idea era ver el resultado de investigar los efectos de estar acostado en el organismo. El experimento consistía en permanecer dos meses y medio en absoluto reposo, es decir, se debía permanecer acostado y no levantarse para nada, pero estaba muy bien pagado. Los aspirantes a participar en este trabajo curioso debían pasar un estricto examen físico, tener entre 25 y 55 años de edad y una buena capacidad de concentración. Y supongo que ser sumamente flojos ¿No crees?

Un empleo bastante curioso es el de la cadena hotelera Holiday Inn, en tres de sus hoteles en Londres, brindó un servicio de “calienta camas humanos”. Los trabajadores con esta función debían vestirse con trajes enterizos y actuar como si fueran, literalmente, mantas eléctricas humanas. El único propósito era elevar la temperatura de la cama para que el cliente durmiera calentito

Y uno de los empleos que si, en definitiva te gustaría tener, puedo apostarlo, es el de la empresa DUREX ofreció 200 vacantes para probar sus preservativos. Se buscaban candidatos de ambos sexos, que estuvieran dispuestos a probar las últimas propuestas en condones. No se requería experiencia ni idiomas, y el horario era totalmente flexible.