Verti: vive y trabaja seguro

Pablo 29 febrero 2012 0

Una de las mejores y fáciles maneras de trabajar, y al tiempo de ser atendido, es contar con un buen respaldo que nos dé seguridad. Verti es la primera aseguradora de una nueva generación que cobra a sus clientes por sólo lo que ofrece y con total confianza.

Para quien emplea el vehículo habitualmente en su rutina profesional esto no es broma y, por ello, es fundamental contar con un seguro  de coche eficiente y que no suponga un lastre a su actividad, sino que facilite el ejercer su labor tranquilo. Quedarse tirado con el coche o pagar una póliza cara ponen en un aprieto nuestro negocio.

Tanto para pequeñas empresas, como autónomos y particulares es un desahogo poder contar con servicios transparentes, baratos y fiables como los de Verti. Gracias a Internet el acceso a sus servicios es dinámico y 24 horas, al tiempo que es más barato. Entre sus otras y exclusivas ventajas se encuentran:

-Coberturas personalizadas desde protección a terceros hasta seguro a todo riesgo, tanto para el coche como para la injustamente olvidada moto.


-Facilidades de pago: además del plazo anual, se cuenta con la opción de fraccionamiento en dos, tres o cuatro cuotas.

-Precio de renovación fijo, durante al menos tres años.

-Remolque ilimitado en caso de accidente en todos sus seguros, para el territorio nacional o fuera según nuestras necesidades.

-Garantía de movilidad, que significa que verti nos ayuda a seguir en marcha mientras el coche está en el taller.

-Descuentos si sólo una persona conduce el vehículo, para acabar con eso de inventarse un primer conductor para conseguir ofertas.

 

No hay que olvidar que cuentan con un trato cercano y humano y un servicio de atención al cliente telefónica y oficina comercial en Madrid. Asímismo, contaremos con un único gestor y siempre el mismo para nuestros asuntos, pues en Verti son profesionales y eficaces, e incluso respetuosos con el medio ambiente. Por si pudiera parecer mentira se pueden comprobar sus tarifas en sus simuladores online, y si nos convence su forma de trabajo, también podemos contratar a sus magníficos seguros de hogar.