¿Por qué debo comprar una casa prefabricada?

Pablo 26 junio 2014 1

Casas-prefabricadas-económicas

 

Las casas prefabricadas son viviendas construidas a partir de secciones estandarizadas, que son fabricadas con antelación fuera de su lugar de emplazamiento, y luego enviadas a su ubicación definitiva para su ensamblaje final.

 

Hay una gran variedad de casas prefabricadas, variando sus materiales según dimensiones, clima y presupuesto para su construcción. Los materiales más usados son la madera y el hormigón armado, si bien  existen multitud de combinaciones y variantes recientes.

Las ventajas de comprar casas prefabricadas  de Hormipresa son su bajo costo y la facilidad y rapidez con la que se pueden construir. Aunque muchas de las casas fabricadas actuales están pensadas para permanecer en su lugar, las casas fabricadas ofrecen la posibilidad de ser transportadas fácilmente.

Si bien se puede oír que se trata de construcciones poco fuertes, que no resisten al paso del tiempo y muy inseguras, todo ello es  falso. Las casas prefabricadas son mas económicas pues están construidas con materiales ecológicos que cuestan menos que los ladrillos y demás materiales de las viviendas.

Las constructoras ofrecen paneles ya fabricados que después serán montados en el sitio donde quiera el cliente. Por ello,  los costos disminuyen en mano de obra. No se precian de muchos obreros para poder construir una casa prefabricada

Asimismo, una casa de este tipo se puede montar totalmente en cuestión de meses, a diferencia de otras viviendas que hasta llevan años de construcción. Incluso las casas prefabricadas no requieren de la compra de otros materiales y el transporte puede llevar todos los paneles en menos viajes, por lo que también es más económico.

Búsquedas Relacionadas:

  • casas prefabricadas precios
  • casas prefabricadas
  • casa prefabricadas precios economicos
  • fotos de casas prefabricada y precio
  • precio de casas prefabricadas
  • venta de casa prefabricadas
  • venta de casas prefabricadas precios y fotos