Un 2013 que pide Pymes más conectadas

Pablo 15 diciembre 2012 0


Ya se está acabando el año y en el ámbito económico del país son más las malas que las buenas. Y el sector que más lo está sufriendo es el de las pymes. Por eso es que se está haciendo un hincapié a que el punto a tener en cuenta para tener un año de crecimiento sea la conectividad. Con esto queremos decir mayor uso de la tecnología para tener una interconexión más fluida con empleados, socios, proveedores y / o clientes. Pero estar conectado con la nube es también redituable en cuestión de costos.

 

 

En el próximo año que está por comenzar lo importante será la interconectividad para las pymes, y esto lo debéis tener en cuenta sea cual sea su servicio o producto a vender. Con el mayor crecimiento en la tecnología de la comunicación vuestro público objetivo cada vez está con mayor posibilidad de contacto con la movilidad y justo a esto debéis apuntar.

Muchas pymes ya han dado un paso hacia delante realizando aplicativos para dispositivos móviles, y las que no lo han realizado tienen que hacerlo en cuanto antes. Pero no es sólo dejar colgado su app en el market o en su web y ya, debéis generar un aumento en la interrelación con su cliente, para esto podréis tener una mayor presencia en las redes sociales. De este modo apoyareis su fuerza de venta y mercadeo.

Otro punto a tener en cuanta por parte de las pymes es la de poder utilizar la nube, ya que contraerá beneficios sustanciosas en servicio y agilidad. Para tener una idea de que servicios puede contraer en la nube visite este sitio web.