Apple, furor en China

blogerredas 30 septiembre 2010 0


Apple es sinónimo de venta. Eso ya no lo duda nadie. Con sus constantes progresos y desarrollos tecnológicos es casi imposible pensar en un megafracaso con algún nuevo producto. Y si encima a esto se le suma que presentaron al iPhone 4 en China, esto es sinónimo de éxito. Todos sabemos como en el gigante asiático adoran a la tecnología…

Apple, vendió más de 200.000 iPhones 4 ¡en tan sólo cuatro días en China! Impresionante. Además, unas 100.000 unidades ya están siendo usadas por los clientes y la otra mitad está pendiente de la entrega del aparato, que se produce en las factorías del sur de China. Y si esto se suma a la lista de espera de clientes para recibir el aparato que ya llega a finales de octubre, es impensado el número de iPhones que se venderán.

Según informó el periódico oficial China Daily la operadora de telecomunicaciones China Unicom, que tiene la exclusiva de Apple en el gigante asiático, hizo públicos los datos de venta del móvil, que debutó en las tiendas el 25 de septiembre ya con 50.000 órdenes de reserva previas al lanzamiento. “Las ventas de las anteriores versiones del iPhone crearon unos cimientos sólidos para el iPhone 4”, declaró el vicepresidente de China Unicom, Li Gang, al rotativo oficial.

Hay que destacar que China, es el mayor mercado mundial de teléfonos móviles con casi 800 millones de clientes. Y demuestra un claro avance en el tema de las restricciones impuestas por el gobierno del gigante asiático: si para el iPhone 3 tuvieron que pasar dos años desde su lanzamiento internacional a su llegada oficial a China, en el caso del iPhone 4 sólo han sido tres meses de retraso. En este momento comercializan los de 16 y 32 GB.