Conoce el CRM español

Marta 13 diciembre 2013 0

Conoce el CRM español

Aunque la tecnología del CRM (Costumer Relationship Management) cuenta con una amplia trayectoria, no ha sido hasta los últimos años cuando se ha comenzado a dar a conocer en nuestro país. Los empresarios han comenzado a darse cuenta de todas las ventajas que pueden obtener de este software para gestionar sus negocios.

El fervor por este sistema de gestión se ha extendido tanto, que ya hay un producto español con estas características, el CRM Business Manager de la empresa ComuNET. Hoy, vamos a analizar cuáles son las características de este software y cómo nos puede ayudar en el día a día de una empresa.

Funcionamiento de Business Manager

El CRM Business Manager funciona a través de diversos módulos que permiten facilitar cada unas de las tareas que realiza una empresa a diario, con el objetivo de mejorar al máximo la atención  y el servicio que se le da al cliente. A través de los módulos comercial y de ventas, podemos gestionar el proceso desde que se capta a un cliente hasta que se realiza la venta.

Todos los módulos están interrelacionados, de manera que en cuanto se registra una tarea, el sistema nos avisa de cuál es la siguiente actividad que tenemos que realizar. Además, Business Manager cuenta con un apartado de alertas, que nos mantendrá informados de las tareas que tenemos pendientes por hacer.

Ventajas de Business Manager

El principal beneficio de este CRM es que, dependiendo de las características y de las necesidades de cada empresa, ComuNET ofrece diferentes planes de contratación desde 25 euros al mes, que permiten la máxima adaptabilidad a las circunstancias de cada negocio.

Funciona en su totalidad a través de la nube, lo que nos permite ahorrarnos los largos procesos de instalación en un ordenador y, lo que es más importante, poder acceder a él desde cualquier punto con acceso a Internet. Tan solo necesitaremos una clave y una contraseña para tener acceso a todas la tareas que se realizan en nuestra empresa a diario, estemos aquí o en la otra punta del planeta.

Además, podemos probar este software de gestión español antes de contratarlo, de modo que podamos ver cómo nos puede ayudar realmente a la gestión de nuestra pyme. ¿A qué esperas para probarlo?