Las virtudes de iPad 2

blogerredas 27 febrero 2011 0


Hace poco tiempo se lanzó al mercado de la tecnología el nuevo iPad 2. La anterior versión de este componente cautivó a todos los amantes de estos elementos innovadores. En el segundo modelo se intentará llegar con una mayor intensidad a todos aquellos usuarios que aún no cayeron enamorados con el dispositivo. Steve Jobs es uno de los encargados de que Apple tenga la fama que tiene en la actualidad, y que se creen constantemente productos que estén dentro de lo mejor de la tecnología. Pero este sujeto no está solo, sino que está acompañado por Jonathan Ive, que es el responsable del último iPad 2.

La funcionalidad táctil es un aspecto que llama poderosamente la atención de una gran cantidad de personas que se declaran amantes de la tecnología. El procesador que tiene el iPad 2 es realmente muy bueno, y ya está a la altura de las mejores notebooks. Sin lugar a dudas, todos los profesionales ya admitieron que este componente será el que sustituirá a los ordenadores portátiles del estilo que se mencionó anteriormente.

Sin embargo, pese al éxito de Steve Jobs dentro de Apple, en el último tiempo se dio a conocer la noticia de que emigrará hacia los Estados Unidos. Con respecto a este tema, Jobs dijo que resulta muy complicado hacer algo que sea completamente nuevo, salvo que uno se encuentre en el corazón de la empresa.

Por otro lado, Ive es considerado como uno de los mejores diseñadores que hay en Gran Bretaña. Como consecuencia de su talento, se lo denominó el “Armani” de Apple. El sujeto que contrató a Ive fue Robert Brunner, que fue el anterior jefe de diseño de Apple. Con respecto a Ive dijo que ni bien mostró sus trabajos los dejó alucinados.