Muñoz dispara contra Teleperformance

blogerredas 2 noviembre 2010 0



El secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Dionisio Muñoz, acusó al Ejecutivo de la Ciudad de haber mentido sobre Teleperformance.

Muñoz sostiene que se han gastado un millón de euros de todos los ciudadanos españoles en el acndicionamiento de un local para la empresa.

A su vez, recordó que le presidente de la Ciudad, en el acto institucional del Día de Melilla, saco partido para lanzar propuestas “pragmáticas” como la implantación de Teleperfrmance y la creación de 400 puestos de trabajo.

“Se han gastado un millón de euros de todos los melillenses en acondicionar un local de la Autoridad Portuaria”, sostuvo Muñoz y explicó que en un reciente Pleno de Control, su grupo preguntó sobre esa cuestión sin que el Gobierno dijera que la empresa no se iba a implantar.

“Una empresa de este tipo no decide irse de repente, necesita un tiempo para ir implantándose en fases. Se han estado recogiendo currículos en Promesa de mucha gente y jugando con las ilusiones y las necesidades de las personas ”, agregó.

“¿Por qué no vamos a saber que un consejero ha tenido 120 comidas con fondos públicos?”, preguntó Muñoz, y apuntó que hay que saber cuántas invitaciones pagamos entre todos y para qué son, aclarando que ninguna de ellas beneficia a Melilla ni a los ciudadanos.

Finalmente, hizo hincapié en la necesidad de mayor transparencia en lo relativo a las cuentas públicas y el gasto del dinero de los melillenses. “Los ciudadanos tienen derecho a saber lo que cobra un político y los gastos de representación que tiene en el ejercicio político”, aseguró. También , Muñoz explicó que los diputados opositores no tienen ningún sueldo por ser diputados, pero quienes conforman el Gobierno sí cuentan con una partida de gastos de representación.